También te gustará:
Yo también comparto lo bueno: hoy no he llorado en el Mercadona, por @mariajogui
Bueno, pues me jubilo, por @SoyDaniloDiaz
Bueno, pues ya me podéis apagar y exponer, por @EnsedeCiencia
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
¿Y esto hace gracia?
2
Ya estamos poniendo, comas donde nos sale del pepino...
2
La escala de Richter no va por intensidad, va por magnitud.
1
#2 #2 talking_fox dijo: Ya estamos poniendo, comas donde nos sale del pepino...@talking_fox ,
0
Querrás decir en la escala de Mercalli no? Como hablas de intensidad...
1

