Bueno... ha aprobado justito por @MarujaDesespera

Bueno... ha aprobado justito por @MarujaDesespera
por temblores el 19 jun 2015, 14:10

417103 - Bueno... ha aprobado justito por @MarujaDesespera


¿Y esto hace gracia?
2
Ya estamos poniendo, comas donde nos sale del pepino...
2
La escala de Richter no va por intensidad, va por magnitud.
1
Querrás decir en la escala de Mercalli no? Como hablas de intensidad...
1
#2 #2 talking_fox dijo: Ya estamos poniendo, comas donde nos sale del pepino...@talking_fox ,
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!