También te gustará:
He suspendido la prueba de esfuerzo: esfuerzo cero, claro, por @SantiLiebanaR
Hora punta de los que van a ligar y tú a sufrir, por @solyhierros
Siempre doy las gracias, pero con la boca llena, por @frferrerm
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
eso le hago yo a mis amig@s, pero ellos responden con un ''eres una gilipollas'' (-_-)''
19
#1 #1 nalaqueen dijo: eso le hago yo a mis amig@s, pero ellos responden con un ''eres una gilipollas'' (-_-)'' Yo tambien lo diría.
12
#2 #2 la_gracia dijo: #1 Yo tambien lo diría.http://www.youtube.com/watch?v=tBuatccfwl4 si vas a decirlo dilo bien.
-2

