También te gustará:
Gracias por tanto, Vito Quiles, por @mescojno
Antena 3 dando información que no necesitaba saber, por @nasticoquero
Gracias por la recomendación, por @IvanBellator
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
eso le hago yo a mis amig@s, pero ellos responden con un ''eres una gilipollas'' (-_-)''
19
#1 #1 nalaqueen dijo: eso le hago yo a mis amig@s, pero ellos responden con un ''eres una gilipollas'' (-_-)'' Yo tambien lo diría.
12
#2 #2 la_gracia dijo: #1 Yo tambien lo diría.http://www.youtube.com/watch?v=tBuatccfwl4 si vas a decirlo dilo bien.
-2

