También te gustará:
Me han dicho hermano más veces en 10 minutos que mi hermano de sangre en toda la vida, por @SantiLiebanaR
Llevo 30 años subiendo y bajando y nadie me ha explicado la diferencia, así que asumo que es lo mismo, por @Ana9Lisa
Llevo riéndome como 20 minutos viendo a alguien pagar 15.000€ por esto, por @DeimosLit
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Lo peor es cuando crees haberla atrapado y cuando abres las manos no está dentro... ¡¿De dónde demonios sacan esa velocidad?!
12
(aplausos) bravo, bravooooo...ahora vete a recoger tu premio LEJOS!!!
1
#1 #1 angulus dijo: Lo peor es cuando crees haberla atrapado y cuando abres las manos no está dentro... ¡¿De dónde demonios sacan esa velocidad?!O cuando consigues golpearla y la dejas ahí tirada para buscar algo con lo que recogerla... ¡pero luego no está!
3

