Bienvenido a los X Men por @sraxl

Bienvenido a los X Men por @sraxl
por cojonesdeoro el 23 Jun 2014, 10:47

389602 - Bienvenido a los X Men por @sraxl


#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tu autovoto positivo, mandas tu tuit.. lo pones aqui para que vayamos al él.. chico.. Yo ni siquiera lo pillo.
9
Espero que tenga algo de gracia que no esté pillando. (No en serio, de verdad que lo espero, porque o es una mierdecilla o hay una coña oculta que no alcanzo a ver)
4
Tiene que haber un juego de palabras escondido en algún lado pero no termino de encontrarlo... alguno de los moderadores se presta a explicarlo?
0
#2 #2 cazafantassmas dijo: #1 tu autovoto positivo, mandas tu tuit.. lo pones aqui para que vayamos al él.. chico.. Yo ni siquiera lo pillo.#3 #3 learve dijo: Espero que tenga algo de gracia que no esté pillando. (No en serio, de verdad que lo espero, porque o es una mierdecilla o hay una coña oculta que no alcanzo a ver)#4 #4 titto_ dijo: Tiene que haber un juego de palabras escondido en algún lado pero no termino de encontrarlo... alguno de los moderadores se presta a explicarlo?No es que defienda esto como si fuese muy gracioso que digamos (mucho menos que mande su propio twit y luego ponga un link para que le sigamos o algo -.-) pero bueno la cuestion es que hay que ser muy "bestia" sinonimo de burro, bruto o tonto para volver con tu ex, ese es el complicadisimo juego de palabras.
1
#5 #5 xavier_92 dijo: #2 #3 #4 No es que defienda esto como si fuese muy gracioso que digamos (mucho menos que mande su propio twit y luego ponga un link para que le sigamos o algo -.-) pero bueno la cuestion es que hay que ser muy "bestia" sinonimo de burro, bruto o tonto para volver con tu ex, ese es el complicadisimo juego de palabras.Para muchos de nosotros (quizás depende de tu procedencia) bestia significa alguien "bruto", que sí, puede implicar que hace las cosas sin pensar mucho ( quizás algo ignorante), pero sobre todo sin cuidado y sin ninguna delicadeza (rompiéndolo todo o haciendo daño).
No tiene demasiada relación con volver con tu ex, eso sería de alguien con baja auto estima o sin mucha voluntad (pusilánime).
3
#5 #5 xavier_92 dijo: #2 #3 #4 No es que defienda esto como si fuese muy gracioso que digamos (mucho menos que mande su propio twit y luego ponga un link para que le sigamos o algo -.-) pero bueno la cuestion es que hay que ser muy "bestia" sinonimo de burro, bruto o tonto para volver con tu ex, ese es el complicadisimo juego de palabras.#6 #6 Tarambana dijo: #5 Para muchos de nosotros (quizás depende de tu procedencia) bestia significa alguien "bruto", que sí, puede implicar que hace las cosas sin pensar mucho ( quizás algo ignorante), pero sobre todo sin cuidado y sin ninguna delicadeza (rompiéndolo todo o haciendo daño).
No tiene demasiada relación con volver con tu ex, eso sería de alguien con baja auto estima o sin mucha voluntad (pusilánime).
Vale, lo había pillado entonces xD, no tiene gracia.
5

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!