#1 #1 miguita83 dijo: Actualmente, dan mas por saco los ateos que los católicos. No a Dios, si no creen no pueden molestar a Dios con sus rezos, etc (mira de quién se supone que es el tweet).
29
#2 #2 ariasu dijo: #1 No a Dios, si no creen no pueden molestar a Dios con sus rezos, etc (mira de quién se supone que es el tweet). Tienes toda la razón, fallo mío
8
A Dios no le molestan, pero algunos son unos palizas que ni los testigos de Jehová. Todavía espero que un día llamen a mi puerta y me digan: Buenos dias señor, ha oído hablar de que tus creencias son basura?
Soy agnóstico, no me pegueis.
4
#7 #7 Fry_mlg dijo: que no molestan??? no hacen otra cosa que molestar y criticando a las religiones@Fry_mlg Que no le molestan A ÉL, rezando y pidiéndole cosas, a ver si pensamos más y pillamos las cosas.
2
Está claro que de calle, los ateos somos muy de hablar aunque también es cierto que es muy absurdo considerar las creencias como algo intocable, pero bueno, en cualquier caso, de cara la política que es en mi opinión lo más importante, los que dan más el coñazo es la religión, ya que mientras que los ateos votamos por el "que lo haga quien quiera y quien no quiera no lo haga" los religiosos votan por el "como a mí no me gusta no quiero que lo haga nadie", es decir que por mucho que se diga, los que a día de hoy quieren seguir imponiéndose no son precisamente los ateos, que la única imposición que quizás podríamos pedir sea que haya una prevalencia de la ciencia frente a la religión, pero volviendo a lo de siempre, quien quiera que lo haga y quien no, pues que no lo haga.
-1
que no molestan??? no hacen otra cosa que molestar y criticando a las religiones
-3
Si molestan algunos, y eso que yo mismo soy ateo. Conozco algunos ateos que cuando alguien les dice "que dios te bendiga" responden "yo no creo en dios" o "dios no existe".
-7
Que no, dice...
-7
Actualmente, dan mas por saco los ateos que los católicos.
-9
Sí molestan, y mucho.
-10
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Soy agnóstico, no me pegueis.