También te gustará:
Yo veo la típica tortuga de Pixar, por @culturaliteral1
A quién se le ocurre meter una bici real en un anuncio..., por @RealTimeRating
En Europa somos muy de criticar a EE.UU… hasta que toca aparcar, por @the_raven77
Comentarios(7)
Por mejores
Por orden cronológico
Parecen las pompas de Ned Flanders.
11
Yo no veo nada…
-2
#1 #1 pepinodorado dijo: Parecen las pompas de Ned Flanders.y este si no lleva nada puesto, nada puesto, NADA PUESTO
0
En South Park lo llamaban Ben Affleck caradeculo por eso mismo
0
O dos dependiendo del grosor de las ruedas...
0
Yo veo 2 bolas en donde debería estar su mentón ._.
0
Soy la única que en el cuello ve una vagina? xD
2

