También te gustará:
ME LO COMO ENTERO
Y luego me pregunto por qué la gente me cruza de acera, por @BrioEnfurecida
Mira que tener que hacer cola para hablar con una máquina, ya hemos llegado a eso, por @Quasi43756
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Muy pedantes los nombres de las calles, ¿no creéis?
18
#2 #2 stark_tony dijo: Muy pedantes los nombres de las calles, ¿no creéis? Es el Barrio Flanders XD
16
Ese barrio es de Fuenlabrada, de la zona nueva
4
Por dios... ¿esto no es pasarse un poco?
1
#1 #1 nicodemio dijo: Ese barrio es de Fuenlabrada, de la zona nueva@nicodemio Esa parte es de Loranca. La zona nueva de Fuenlabrada es el barrio del Vivero xD
1
paseo de la ecologia ajajajjaa
0

