También te gustará:
Todo ventajas, para qué os quejáis, por @trompador
Me encanta la honestidad de los viejos, se la suda todo completamente, por @SantiLiebanaR
España en febrero: vendo gafas de sol, sin estrenar, con factura de esperanza, por @retretuit
Comentarios(10)
Por mejores
Por orden cronológico
Suatseneguer con gafas Aflelú bebiendo Sueps en un Volsvaguen aparcado en Ausvis.
20
suaceneguer con gafash affelou bebiendo chueps en un guosvaguens aparcao en ausguiz
-3
El reto mas complicado aun escribelo en lapiz y papel
21
no puedo decirlo seguido ni sobrio
7
¿Repetido?
-2
Esta repetido, pero en otro decia "Escribelo sin la ayuda de Google"
3
Decirlo es fácil, lo difícil es escribirlo
3
Schbarsnegga' con gafas Affeloh bebiendo Schbeps en un Folksbaguen aparcado en Osshbetz.
1
Suasenaguer con gafLASGNVSSCFGVHGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG...
1
#1 #1 winston_smith_floyd dijo: Suatseneguer con gafas Aflelú bebiendo Sueps en un Volsvaguen aparcado en Ausvis.¿NO JODAS TIO? YO PENSABA QE SE PRONUNCIABA ESCHUEPES
0

