También te gustará:
De la barrera del parking al caballito del parque: la evolución natural del sábado noche, por @elmundoes
Cuando meas borracho y de repente te crees filósofo, por @usuariofyp
La presbicia: de "yo veo perfecto" a "vale, pásame las gafas" en cinco fases, por @SantiLiebanaR
Comentarios(10)
Por mejores
Por orden cronológico
El reto mas complicado aun escribelo en lapiz y papel
21
Suatseneguer con gafas Aflelú bebiendo Sueps en un Volsvaguen aparcado en Ausvis.
20
no puedo decirlo seguido ni sobrio
7
Esta repetido, pero en otro decia "Escribelo sin la ayuda de Google"
3
Decirlo es fácil, lo difícil es escribirlo
3
Schbarsnegga' con gafas Affeloh bebiendo Schbeps en un Folksbaguen aparcado en Osshbetz.
1
Suasenaguer con gafLASGNVSSCFGVHGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG...
1
#1 #1 winston_smith_floyd dijo: Suatseneguer con gafas Aflelú bebiendo Sueps en un Volsvaguen aparcado en Ausvis.¿NO JODAS TIO? YO PENSABA QE SE PRONUNCIABA ESCHUEPES
0
¿Repetido?
-2
suaceneguer con gafash affelou bebiendo chueps en un guosvaguens aparcao en ausguiz
-3

