También te gustará:
No abuséis de las tonterías, leñe, por @chemapizca
Mi peak de adulto funcional fue en 3º de primaria, por @morodelsur
Cambia de doctor, por @T_Stockmann
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
#1 #1 humigual dijo: Sexto de carrera...@humigual ¿Medicina?
9
Y te das cuenta de que las que no sabes contestar son las de primaria xD
3
Buff turn down fot what por aqui arriba
2
Y entonces empeizas a dudar de todo incluso de las preguntas fáciles y te dices a ti mismo que eso es demasiado facil comparado con las otras preguntas
-1
Sexto de carrera...
-5

