También te gustará:
Joder, más compañeros así, por @josemmantero
La niña no salió muy lista, por @T_Stockmann
Bien a gusto por @supermanumolina
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Lo gracioso es que el perro fue llamado así por un gran músico y el hombre es el que fue llamado así por un perro, así que, dentro de lo que cabe el mundo no está tan mal.
11

