También te gustará:
Lo mejor está por llegar, por @SantiLiebanaR
No te falta lógica en ese argumento, por @Runnercervecero
Muy realista no es, por @T_Stockmann
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Mucho mejor quedarse en casa twitteandolo, seguro que ligas mas y todo
13

