También te gustará:
Así es, por @Hanky_solo
Y luego me pregunto por qué me miran así en la playa, por @jotaefete
Así que básicamente los Beatles son buenos
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
No sé si es por ser tan malo, pero lo peor es que me he reído que me ahogaba
-2
Lisa, tu lo que estás es tan aburrida que no sabes qué enviar
4
Esta aportación me ha dejado helada.
7
Ese frasco con un culo de caldo congelado da mucha grima
1

