Antes el WiFi era un sitio al que ibas, no un derecho humano, por @noeratanbuena
por constanceydavid el 25 feb 2026, 11:51
También te gustará:
Y no pasaba nada, por @walterfossi
Y claro, la novia se enteró por Instagram antes que por WhatsApp, como debe ser
Solo faltaría que hubiese wifi, por @Oskarzabulon
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
yo soy de una generación anterior y tampoco lo sé jajaj
-1
Yo quizá si porque no teníamos dinero para internet y usabamos los ordenadores de la biblioteca
1

