También te gustará:
El único botón que aprieto por @supermanumolina
El amor es temporal, pero la diabetes es pa' toda la vida, por @iLu_S_A
Sin querer evitarlo, por @Guarromantico_
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
No lo entiendo..
0
#1 #1 KukuMax dijo: No lo entiendo..Que muchas veces yendo borracho dices a la gente que la quieres y luego te arrepientes.
0

