También te gustará:
Pixar: vamos a hacer una peli para niños. También Pixar:, por @SuperManuMolina
Cómo hacer el ridículo en el Mundial: Intenta iniciar una ola, nadie le sigue y se pierde el gol de España
Qué necesidad hay de hacer algo así
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
no lo entiendo, perdón por mi estupidez...
1
Yo tampoco entiendo la mayoría de los tweets estúpidos de esta gente. Mucho menos entiendo que la gente que modera vote para que se publiquen. Supongo que es para engrandar el ego de estas personas que nos envían sus propios tweets orgullosos de las idioteces que se les ocurren.
5

