También te gustará:
La única vez que os piden “una muestra” y venís en modo catering, por @satiskaner
¿Quién ha sido el cabrón?… ah, yo otra vez, por @SantiLiebanaR
Otra vez como con el covid no, por favor, por @Docstock80
Comentarios(7)
Por mejores
Por orden cronológico
Claro, porque andar por donde están las baldosas no vale. El suelo quema.
45
Y al fondo se ve un suelo amplio y liso perfecto para caminar xD
21
Entendería que lo pusieran para cruzar a lo ancho, que dar un rodeo para tan poco da pereza. Pero teniendo suelo tan apetecible al lado...
4
Y no es más fácil pasar por al lado?vamos digo yo,igual tu cabeza esta tan llena de ideas fashion que eso no se te ocurrio
13
y como es eso de tener que mirar al suelo mientras caminas? o no tener libertad para echar a correr si se te va el tren o te sale de los cojones? como es eso de pagar y sufrir por algo para otros y no para ti?? te vienes a dar una vuelta? nooooo, que me tengo que cambiar los tacoones :) :) :) que asco
2
A parte de todo lo dicho, la chapa usada en la imagen es tipo "cacahuete", que se supone que es antideslizante, pero usad esos tacones en esa chapa y veréis la hostiaza que os pegáis XDD
0
"Quien haya eccho esto se merece el cielo"Te refieres a la chapa o a las piernas, no me queda claro
1

