Al menos es un tío sincero por @buchlovesthe50s

Al menos es un tío sincero por @buchlovesthe50s
por Anónimo el 8 feb 2019, 15:16

509502 - Al menos es un tío sincero por @buchlovesthe50s


Me hacen gracia esas tías que dicen: "Si empiezas con un 'Hola', 'Que tal?', 'Como estas?', etc. No te voy a contestar." Vale, como comienzas una conversación?? Propongo usar 'Fabada' como saludo inicial para comenzar una conversación.
55
Debes de ser la fiesta personificada
30
Hipocresía everywhere
18
Interpreto que está en alguna red social con el ánimo de conocer gente. Uno que no sabe ni cómo se llama la saluda con un "qué guapa ☺" (con un piropo de lo más normalito) y ya es una machirulo opresor (y blah blah blah). ¿Qué quería que le dijera el chico, "hola, amigue empoderade con quien quiero hablar por razones totalmente ajenas a tu foto, única información tuya que tengo"? De verdad, esto se está saliendo de madre.
14
Esta chica está muy orgullosa de su gran cerebro humorístico de mujer empoderada... Las tonterías que tiene que ver una. Puritanismo moderno.
9
Muy Onanisitco todo
6
#5 #5 julitokun dijo: Me hacen gracia esas tías que dicen: "Si empiezas con un 'Hola', 'Que tal?', 'Como estas?', etc. No te voy a contestar." Vale, como comienzas una conversación?? Propongo usar 'Fabada' como saludo inicial para comenzar una conversación.@julitokun Pues tienes tres ventajas si haces eso:
1) No es un "Qué tal?" más en una montaña de falta de originalidad,
2) Evitas perder el tiempo con las muermos aburridas que sienten peligrar su "adultez" si se toman la vida con algo de humor
3) Te da mucho juego para hacerla reír, algo clave.

No es que sea delito decir hola por más que tontainas con aires de superioridad se crean que no se les puede ni mirar a los ojos sin permiso previo, pero lo cierto es que hay que saber llamar la atención si eres uno más entre un montón.
4
El chat es de Twitter, así que no es una página de citas ni de conocer gente con el fin de encontrar pareja ni encuentros sexuales, etc. Así que si la chica le hha querido mandar a tomar por saco de forma ingeniosa porque sospechaba de sus intenciones, me parece perfecto. Hay muchas chicas, y si son muy guapas mucho más, que reciben mensajes de babosos bastantes veces, y acaba poniéndote de los nervios. Esta chica, lejos de mandarlo a la mierda siendo borde (que tampoco la recriminaría si hubiera sido así), lo ha hecho dándole un toque de humor. Yo sinceramente no le veo nada malo.
0
Menuda thot
-2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!