También te gustará:
Yo ahora con 33 sigo compartiendo Netflix, por @SoyDaniloDiaz
A cierta edad compites por ver quién está menos peor, por @SantiLiebanaR
Y la comida, y la luz, y el agua... por @supermanumolina
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Gracias Sara.
24
Aterriza como puedas?
21
#1 #1 Coroneltapioca dijo: Aterriza como puedas?Por supuesto. Y los que te dan dislike es porque se han perdido una de las mejores comedias tontas de la historia del cine. En la que se basan Scary Movie y cía. Si no la habéis visto...ya estáis tardando
6
#1 #1 Coroneltapioca dijo: Aterriza como puedas? yo la conozco como "¿y dónde está el piloto?" :B
4

