También te gustará:
La gente hablando de disciplina mientras yo aquí justificando por qué los donuts vienen en paquetes de dos, por @X__Mile
Hoy empieza el verano: lo de antes era el tráiler en 4D, por @NOROBESPIERRE
Y ahora se vienen quejando de que Mercadona venda lo mismo, por @wllm
Comentarios(12)
Por mejores
Por orden cronológico
Pues yo no pretendo impresionar a nadie, pero sé tocar el triángulo
11
yo soy más del tipo "Bajista de aire"...
9
Algunos pueden añadir las maracas a su curriculum...
8
Y con eso tengo suficiente para cantar mejor que Michael Jackson...Jajajajaja
6
Una de las grandes verdades de la vida, yo hasta toco el piano con el teclado del ordenador y me siento una virtuosa :)
4
Por eso en mi mundo soy una super estrella :)
2
Gran verdad, yo soy una de esas personas que tocan la guitarra de aire , tocan la batería en su escritorio y sobretodo canta en la ducha y se cree una super estrella :$$
1
¡Pues yo soy guitarrista de escoba!
1
siganme pues y se divertirán mucho mas
0
Pues yo soy guitarrista de raqueta
0
yo tambien lo hago.... derecho para el CV
-2
sigue así, comerás aire madera y agua, campeón
-4

