También te gustará:
Ahora necesitas máster en ingeniería de telecomunicaciones solo pa' ver un partido, por @lmartino76
Hay gente que llama ‘generar recuerdos’ a quedar como un payaso en 4K, por @Quasi43756
Resulta que si no me cobras 12€ por palomitas, hasta me dejo ver por el cine, por @anxooduran
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
En fin, teniendo en cuenta lo repetido que está el tema, en lo único que puedo fijarme es en que la tilde de "está" la ha tenido que poner sin querer, porque las otras cinco no las ha puesto.
3

