También te gustará:
Ah sí, nada como relajarse un poco después de genocidio, ¿eh?, por @Ma_WuKong
No es una mala estrategia, por @CarlWinslou
Tan desesperada no está, por @T_Stockmann
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
En fin, teniendo en cuenta lo repetido que está el tema, en lo único que puedo fijarme es en que la tilde de "está" la ha tenido que poner sin querer, porque las otras cinco no las ha puesto.
3

