Ahora vendréis todos a decir que a vosotros os saludan guay, ok. PUES A MI NO, por @MariJPuakeni
por chuckbass el 6 ago 2020, 11:26
También te gustará:
Antes lo decidía un pulpo; ahora cuatro cuentas con bandera y un “fuentes: mi primo”, por @Guarromantico_
El entrenamiento que nadie pidió pero todos necesitamos, por @Jervi_shungo
Pues de lado, por @cuerdo_de
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Pues a mi me saludan (?)
1

