Ahora vendréis todos a decir que a vosotros os saludan guay, ok. PUES A MI NO, por @MariJPuakeni
por chuckbass el 6 ago 2020, 11:26
También te gustará:
Descubrí el CrossFit a los 40, tengo 41 y ahora soy experto en la materia. Que te calles flipao
Escribe “Hola” con la nariz de payaso puesta, por @Guarromantico_
Tengo todos los cajones de la cocina que no me encaja ni uno, por @solomill0
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Pues a mi me saludan (?)
1

