Y entonces, ¿Para qué hacéis examenes si dan igual los resultados? ¿De qué sirven?. Pues nada que se suspenda todo y ya esta, ya valdrá para otra cosa, no se vaya traumatizar el niño. Luego así vienen las hostias en la vida y no se saben gestionar, vaya generación de cristal estamos creando, y encima incultos, porque ¿Para que estudiar una cultura general que no sirve para nada profesional no?, En fin...
0
Muy bonito, pero poco práctico. El artista no entenderá la hipoteca, el emprendedor quedará como un cenutrio en las conversaciones, el músico será terraplanista, y el atleta negacionistas. La cultura general tiene un gran valor, restarle importancia porque ese conocimiento no es de tu campo es una irresponsabilidad.
2
A ver, que no se le puede pedir a un niño que saque todo dieces... Pero digo yo que aprobar es lo mínimo, no porque apruebe matemáticas va a ser ingeniero, pero son conocimientos mínimos, aparte de inculcarles una cultura de esfuerzo.
6
No hay contexto, no se sabe si es un mensaje general de ánimo, para evitar frustrar a los críos antes de los exámenes.
-3
Yo creo que deberían de ir desapareciendo las evaluaciones conforme se van subiendo los cursos. Tener a un chaval que no es apto para ser historiador frustrando se porque no aprueba historia lo único que hace es hacer personas infelices y nada productivas.
Dejad que se centren en lo que les gusta y se les da bien.
-3
La ingeniería es muy importante hasta que nos vamos todos a vivir en cuevas y a comer de la caza porque se supone que nos estamos cargando el planeta
-4
Ni el típico padre que exige a su hijo todo dieces y le castiga por un 8 sin preocuparse por lo que ha ocurrido para que haya bajado la nota, ni lo que se suelta tan alegremente en esa carta por parte de un docente (importante el dato). Cualquier chaval normal va a poder, mínimo, aprobar cualquier asignatura, si no es por la afinidad o el interés por la misma, será por el propio esfuerzo. Si un chaval suspende una asignatura, ten POR SEGURO que es porque no ha hecho ni el huevo, o por que está totalmente perdido en la misma, y lo que necesita es AYUDA para comprenderla, pero lo que seguro que no necesita es que le digas que dicha asignatura NO IMPORTA. Hablamos de educación BÁSICA, y hablando de algo básico, el mensaje de la carta me parece un puto despropósito.
Hay un límite de millas de distancia entre presionar a un chaval por encima de sus posibilidades y lo que pretende esta carta, que es decirle al chaval que SE RINDA, que NO SE ESFUERCE, que es lo mismo que decirle que NO VA A PODER... y eso es LO ÚLTIMO que debería decírsele a un niño.
6
Vaya carta más estúpida
4
Qué suerte tienen algunos de estudiar en Hogwarts...
1
repetidísimo
1
No importa que sea un cazurro que no quiera afrontar retos, así lo manejaremos mejor.
1
El curso que viene los mando a un colegio de verdad.
1
#3 #3 crocodilo dijo: A ver, que no se le puede pedir a un niño que saque todo dieces... Pero digo yo que aprobar es lo mínimo, no porque apruebe matemáticas va a ser ingeniero, pero son conocimientos mínimos, aparte de inculcarles una cultura de esfuerzo.@crocodilo Si no te gusta una asignatura, con un 5 tienes de sobras.
0
#2 #2 kachocalvo dijo: Muy bonito, pero poco práctico. El artista no entenderá la hipoteca, el emprendedor quedará como un cenutrio en las conversaciones, el músico será terraplanista, y el atleta negacionistas. La cultura general tiene un gran valor, restarle importancia porque ese conocimiento no es de tu campo es una irresponsabilidad.@kachocalvo Dudo que en la eso te enseñen sobre hipotecas.
-1
#14 #14 oniichandesu dijo: #2 @kachocalvo Dudo que en la eso te enseñen sobre hipotecas.@oniichandesu Si no aprendes matemáticas básicas, no tendrás la base para entenderla
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Dejad que se centren en lo que les gusta y se les da bien.
Hay un límite de millas de distancia entre presionar a un chaval por encima de sus posibilidades y lo que pretende esta carta, que es decirle al chaval que SE RINDA, que NO SE ESFUERCE, que es lo mismo que decirle que NO VA A PODER... y eso es LO ÚLTIMO que debería decírsele a un niño.