También te gustará:
Las nuevas generaciones, por @ZarcoJL
Securitas Direct ahora se llama Verisure, por @chemapizca
Así están ahora los niños
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
si son mellizos les puedes poner Pena y Pánico en honor a Disney
2
No. Eran nombres que describían como había sufrido el parto la mujer, un recordatorio de la dureza de la maternidad, en una época en la que normalmente se paría en casa, con todos los riesgos que ello acarrea.
-1
#2 #2 scriptthetroll dijo: No. Eran nombres que describían como había sufrido el parto la mujer, un recordatorio de la dureza de la maternidad, en una época en la que normalmente se paría en casa, con todos los riesgos que ello acarrea.... Qué dices, persona, si son nombres de vírgenes. "Virgen del Socorro", "- de los Dolores" etc...
0

