También te gustará:
Ahí sí que no me la juego, por @elainebelloc3
Cómo estará la cosa que hasta el diablo está haciendo cola para comulgar, por @jcarlos2001
Somos extraños pero nuestro código de niños siempre estará ahí, por @Supertramp9713
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
A nadie, porque odio llamar por teléfono.
1

