También te gustará:
Por la mañana no necesito conversación, necesito modo avión humano, por @elenadesaa1999
Adiós herencia, por @WanchopeMr
En China LaLiga cuesta lo que aquí el café… y todavía quieren que lo aplauda, por @nostalgicopablo
Comentarios(7)
Por mejores
Por orden cronológico
Y si quieres crearlos, ¡te fumas un porro o te bebes una botella de tequila!
8
Entonces, los creadores de Origen no tomaron café en su puta vida.
6
Y si no quieres renunciar a tus sueños y tomar un café, el descafeinado es el correcto.
3
red bull con coca cola O_O
2
Método infalible a la par que adictivo
1
O el Monster...
0
:mentira:
-1

