También te gustará:
Cuando tu relación suena a convenio de verdugos: “cuelga tú primero”, por @SantiLiebanaR
El amor cura… pero el veterinario también pone lo suyo, por @Animalesaprieto
Si el cartel vale para un torneo y para un desaparecido, igual el desaparecido es el amor propio, por @
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
No me interesa demasiado, la verdad... no sé porqué hacer público esto.
-12
Yo la llamo "novia", debo ser raro.
33
Concepto creado originalmente por @Zstuk Pero bueno...
3
#2 #2 pinx0 dijo: Yo la llamo "novia", debo ser raro.Eso ya cuando es recíproco y público.
9

