También te gustará:
El amor dura lo que dura el WiFi del vecino: hasta que cambian la contraseña, por @jcarlos2001
Cuando me gustas, mi lenguaje del amor es aparecer con un pájaro muerto en la boca, por @nxstypxet
Cásate por amor, pero prueba primero la demo del ronquido, por @SoyDaniloDiaz
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Yo la llamo "novia", debo ser raro.
33
#2 #2 pinx0 dijo: Yo la llamo "novia", debo ser raro.Eso ya cuando es recíproco y público.
9
Concepto creado originalmente por @Zstuk Pero bueno...
3
No me interesa demasiado, la verdad... no sé porqué hacer público esto.
-12

