También te gustará:
Anda mira tú por dónde, por @pepsiculo
Cuando te toca dar clase de Educación Vial y el temario es “sujétate fuerte y reza”, por @chiquimafia__
A dos meses de acabar el curso y ya explico con telepatía, porque con palabras no me da, por @anonimo_jones
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Vacío, libre,...
0
Yo acabé hoy y me siento tan jodidamente liiibree jajaja
3
Salen las notas y te sientes tan... bueno dejemoslo
5

