También te gustará:
Cuando tienes más foIlowers que autoestima, por @RandomAssociat3
Voy a mudarme a Marte, que allí soy más delgado, por @jcarlos2001
Debería cuidarse más, por @SPIDEYMUSE
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Si mandais un tweet al menos que este bien escrito.
-1
#1 #1 eisklat dijo: Si mandais un tweet al menos que este bien escrito.Es el estilo de Jisus Crist.
3
¿¡La abuela va en patines!?
1
La abuela dice kariño?
1

