A veces hace falta una celestina... O un celestino por @Sr_Rembrandt

A veces hace falta una celestina... O un celestino por @Sr_Rembrandt
por Anónimo el 17 Mar 2016, 20:01

439982 - A veces hace falta una celestina... O un celestino por @Sr_Rembrandt


Me pareció patético cómo este personaje de Pdr se dedicaba a echar mierda por ahi delante de los altos cargos. ¿Pero qué se cree? Que van a decir los otros: oh tienes razón, qué malo es Pablo, enseguida le decimos que pacte...maldito bastardo.
8
Era triste que mendigara y usara a sus socios (Rivera) para que intentar que otros le dejaran ser presi (carta de Rivera a Rajoy), pero que encima vaya pidiendo por Europa... J0der. Pdro Snchz, eres penoso.
3
Lo que veo muy triste es este juego de la política, donde lo importante tan solo es llegar al poder y para ello vayan a pactar con quien sea, sin importar su ideología o su forma de gobernar, sin ningún tipo de principios, vendiéndose a si mismos.
4
#3 #3 raka dijo: Lo que veo muy triste es este juego de la política, donde lo importante tan solo es llegar al poder y para ello vayan a pactar con quien sea, sin importar su ideología o su forma de gobernar, sin ningún tipo de principios, vendiéndose a si mismos.@raka este sketch de polonia lo expresa muy bien: lo siento por los que no entiendan el catalan, no lo he encontrado subtitulado, https://www.youtube.com/watch?v=aTkflPGwekA
1
Tsipras le habra contestado: no le hagas tu el juego a la derecha jaja
0
Pero si ahora Iglesias y Tsipras ya no son tan amiguitos como eran antes, desde que el griego se cansó de vender humo y tuvo que negociar con la Troika
-1
Lamentable cómo mendiga para recibir la investidura...
Para mí ya ha perdido casi toda su dignidad.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!