También te gustará:
Pobrecillo, que alguien le haga casito, por @LeoVerseSol
Estoy dudando si los de la góndola están dormidos o muertos
Lo de la nostalgia por @supermanumolina
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Más repetido no puede estar...
17
Esa es la cara que he puesto cuando he visto publicado por trigesimo octava vez este cartel, y me pregunto por que sigo entrando en esta pagina.
13
#2 #2 creou dijo: Esa es la cara que he puesto cuando he visto publicado por trigesimo octava vez este cartel, y me pregunto por que sigo entrando en esta pagina.porque no hay muchas otras, solo fino filipino y cuanto cabrón. Si hay otra mejor que alguien lo diga y me cambio de inmediato. (9gag y páginas en inglés no valen, esas ya las visito de cuando en cuando y pasa lo mismo que aquí)
4
#3 #3 n3buresp1997 dijo: #2 porque no hay muchas otras, solo fino filipino y cuanto cabrón. Si hay otra mejor que alguien lo diga y me cambio de inmediato. (9gag y páginas en inglés no valen, esas ya las visito de cuando en cuando y pasa lo mismo que aquí)@n3buresp1997 están todas igual :(
0
#3 #3 n3buresp1997 dijo: #2 porque no hay muchas otras, solo fino filipino y cuanto cabrón. Si hay otra mejor que alguien lo diga y me cambio de inmediato. (9gag y páginas en inglés no valen, esas ya las visito de cuando en cuando y pasa lo mismo que aquí)fotofail
0

