También te gustará:
Mbappe no tiene que demostrar nada a nadie, por @Clonazepamers
Mi pausa del curro: burbujas y a seguir fingiendo que no pasa nada, por @anonimo_jones
Y efectivamente, el pez:
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Es que no me han dado mi pomelo para merendar...
12
Esa es la cara de quien le copias los tuits, petarda.
5
Está totalmente copiado. No sé de dónde, pero seguro que ya lo he visto. ¿Primero mierda y luego plagio? Joder con la prima del Manu.
0
Pomelo cuentas lo que te pasa Erika? Tienes falta de amor, tus amigos no te hacen caso? Puedo ayudarte? Ánimo! No estás sola.
1

