¿Por qué no pones el pestillito, quieres que te pillen?
- Uy no por favor... ufff, que vergüenza... ... QUÉ VERGÜENZA HE DICHO
-2
#2 #2 glaciator dijo: ¿Por qué no pones el pestillito, quieres que te pillen?
- Uy no por favor... ufff, que vergüenza... ... QUÉ VERGÜENZA HE DICHONo sé en los probadores de las tiendas que tu frecuentas, pero las que yo frecuento en los centros comerciales de la comunidad valenciana suelen tener una cortinita que ni si quiera se puede cerrar o sostener por los lados, por lo que siempre hay rendijas por donde se te pueda ver.
3
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
- Uy no por favor... ufff, que vergüenza... ... QUÉ VERGÜENZA HE DICHO
- Uy no por favor... ufff, que vergüenza... ... QUÉ VERGÜENZA HE DICHONo sé en los probadores de las tiendas que tu frecuentas, pero las que yo frecuento en los centros comerciales de la comunidad valenciana suelen tener una cortinita que ni si quiera se puede cerrar o sostener por los lados, por lo que siempre hay rendijas por donde se te pueda ver.