A estas alturas del año todavía hay sitios que no han quitado el árbol, por @BorrachosVIP
por Padme Amidala el 19 ene 2018, 17:52
También te gustará:
Año nuevo, vida nueva… pero la dieta empieza después de Semana Santa, por @cracacraca
El mercado de invierno: pagas por el “todavía sirve” y te lo venden como fichajazo, por @SantiLiebanaR
Primer mes: "qué monoooo". Un año: "respira más bajito, porfa", por @anonimo_jones
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Pues oye, así lo tienes para el año que viene
6
@danadam Hermano has leido bien???
0
#2 #2 mtu_wa_mashoga dijo: @danadam Hermano has leido bien???perdón, me refiero al título, dice así: "a estas alturas del año hay sitios que no han quitado el arbol", me refiero a esos sitios en los que el árbol sigue puesto, así se tiene para el año que viene, disculpe las molestias
4
#3 #3 danadam dijo: #2 perdón, me refiero al título, dice así: "a estas alturas del año hay sitios que no han quitado el arbol", me refiero a esos sitios en los que el árbol sigue puesto, así se tiene para el año que viene, disculpe las molestiasah okay!
0
Yo ya ni los pongo.
0

