A 2020 le faltaba un culebrón protagonizado por pingüinos , por @max_mullen
por yuno el 15 ago 2020, 16:55
También te gustará:
Todo son ventajas, y nadie te roba las cosas de la nevera, por @VenteDigo1
Igual pero con más papada, por @Guarromantico_
Vaya, otro capítulo de “no era para tanto”, por @MundoDeBigotes
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Buenísimo :)
4

