También te gustará:

No recordaba lo que era, por @Alissonofab itch

Ansia es poco, por @ymuchosmemes

Dio en el clavo, por @coitomeprasol
Comentarios(11)
Por mejores
Por orden cronológico
O le haceis a un funcionario de la CIA tener que quedarse horas extra trabajando, que a su vez hará que su mujer le pnga los cuernos con el vecino cachondo o con su mejor amigo, que destruira el matrimonio y arruinará la vida de los hijos, Mike, Jimmy y Mary. Asi que concienciaros todos, cada que enviais un whatssapp sospechoso os estais cargando el modelo de familia americana.
29
Y de repente te apareceran los Swat por la ventana.
20
Deberíamos hacerlo algún día
8
Y la flamenca?
8
Venga, una quedada que eso hay que probarlo.
6
Hace años se hizo algo parecido. Corría el rumor de que EEUU tenía un programa capaz de leer los correos que contenían determinadas "palabras clave" como bomba, Satán, yihad, etc. y se propuso que un determinado día se añadiesen dichas palabras por si era cierto, para saturar el invento.
6
¿Dónde firmo?
6
Propongo poner una fecha
4
No es mala idea.
2
Será flamenca de Emoji.
1
#2 #2 EvilLemon dijo: Y de repente te apareceran los Swat por la ventana.Habra mas de uno que recibira hostias por el asunto de "anti pirateria"
0