También te gustará:
Ahora hay helados todo el año y ya no es lo mismo
Espero que al menos estuviera bueno
Los gatos leyendo esto: 'bueno, tampoco es para tanto', por @DavidMorgaOfici
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Yo me he rajado la encía con una pepita de uva, así que no creo que sea mi año.
3

