También te gustará:
El amor es para siempre… la deuda del banquete también, por @xnanuski
Repetís el mismo chiste y encima os sale mejor, por @ManinaHarley137
Muy basto, colega
Comentarios(7)
Por mejores
Por orden cronológico
Me voy a comer esta tarta en 1000 GB! Digo... EN-TERA!
-4
Puto Mr. Jagger xDDDDDDDD
12
Y digo yo, ¿un Terabyte no será 1024 GB, en lugar de 1000?
5
En mayúsculas, que si no, son Gigabits.
2
a parte de ser copiado y no tener gracia "gb" referido a Gigabyts esta mal escrito.
0
#2 #2 sergi70 dijo: Puto Mr. Jagger xDDDDDDDD¡Quiero comerme la tarta en 1000 gigas, digo en tera!
0
#4 #4 sandritto95 dijo: Y digo yo, ¿un Terabyte no será 1024 GB, en lugar de 1000?#7 #7 carcamal dijo: a parte de ser copiado y no tener gracia "gb" referido a Gigabyts esta mal escrito.No es por llevar la contraria pero puede querer decir 1024 gigabits y un terabit, que evidentemente existe.
0

