También te gustará:
La lógica del gimnasio: una vez que arreglas algo, se te rompe todo lo demás, por @SantiLiebanaR
Las papelerías no fueron creadas para esto, por @SantiLiebanaR
Acepto la culpa, lo he hecho, por @SantiLiebanaR
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
a mi no me da miedo que le toque al vecino, yo quiero que me toque y poder ir mas holgado de dinero. lo que hagan los demás no me incumbe..
0

