Uno lleno de piezas de TENTE y otro lleno de piezas del EXIN CASTILLOS, por @GrilleraLa
por erre el 2 dic 2019, 15:40
También te gustará:
Los de Supermercados Día están a otro nivel
Mañana será otro día por @supermanumolina
Pobrecillo, que alguien le haga casito, por @LeoVerseSol
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Yo no soy de la generación del tente pero he jugado de niño con ellos porque heredaba los juguetes de mis hermanos (mucho mayores que yo) y los tenía guardados en una papelera
5
Que recuerdos, casi me salta la lagrimita...
3

