Uno lleno de piezas de TENTE y otro lleno de piezas del EXIN CASTILLOS, por @GrilleraLa
por erre el 2 dic 2019, 15:40
También te gustará:
Lo de la vivienda ya para otro día
Mis primeros asistentes IA: uno sujeta papeles, otro hace magia y los otros dos me juzgan, por @cornulda
Yo montando una “batallita inocente” sin pensar en mis soldados, por @yisucrist
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Yo no soy de la generación del tente pero he jugado de niño con ellos porque heredaba los juguetes de mis hermanos (mucho mayores que yo) y los tenía guardados en una papelera
5
Que recuerdos, casi me salta la lagrimita...
3

