Uno lleno de piezas de TENTE y otro lleno de piezas del EXIN CASTILLOS, por @GrilleraLa
por erre el 2 dic 2019, 15:40
También te gustará:
El cementerio está lleno de valientes, por @iLu_S_A
Es otro nivel por @supermanumolina
A seguir mimiendo por @supermanumolina
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Yo no soy de la generación del tente pero he jugado de niño con ellos porque heredaba los juguetes de mis hermanos (mucho mayores que yo) y los tenía guardados en una papelera
5
Que recuerdos, casi me salta la lagrimita...
3

