Uno lleno de piezas de TENTE y otro lleno de piezas del EXIN CASTILLOS, por @GrilleraLa
por erre el 2 dic 2019, 15:40
También te gustará:
Si el Brent sube un poco más, me voy al curro en patinete y con el depósito lleno de lágrimas, por @xexu_fernandez
Lo del sentido común para otro día, ¿no IA?, por @BocataJamonEHM
Un día eres joven y al otro ya te ofrecen “pack orejas” en la peluquería, por @nosologriss
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Yo no soy de la generación del tente pero he jugado de niño con ellos porque heredaba los juguetes de mis hermanos (mucho mayores que yo) y los tenía guardados en una papelera
5
Que recuerdos, casi me salta la lagrimita...
3

