También te gustará:
Ahora van todos con su Stanley, por @CarlaCVanhoy
¿Tú qué crees? por @supermanumolina
Me indigno con todos y luego recuerdo que estoy aquí por lo mismo, por @SantiLiebanaR
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
hobbit es el tamaño de la letra del twit
3

