También te gustará:
Cariño, si tiene que abrir Telegram secreto es porque el compromiso lo tiene con otra, no contigo, por @Ana31743663
Todos cogiditos de la mano hasta que alguien se pone a invadir y se acaba el corro, por @XMihura
Mi abuelo no cree en el amor, cree en la caña, por @melaput0pela
Comentarios(9)
Por mejores
Por orden cronológico
Forever Alone
-9
¿Me he discutido con ella? Aparte, creo que los VEF's de jode-estados que llaman pajillero al prójimo, haciendo alusión a su mano, ya cansan.
17
entrañables discusiones con "la dere"
4
A mi esque esto no me parece gracioso, llamadme rara.
12
forever alone, chaval...
-6
Cualquiera SE discute con la mano claramente:)
4
Vuelvete zurdo!
-2
Si se la hubiesen amputado no estaría soltero, sino viudo más bien ¿no? Bueno a no ser que conservasen su mano en formol para que no muriese... ¡Bah! Lo dejo antes de demostrar mi creciente imbecilidad.
4
Siempre que les digo eso o algo parecido a mis amigos no me entienden :/
-1

