También te gustará:
Los británicos: "¿Moscas? Qué moscas, tío, yo me tiro por el balcón", por @SantiLiebanaR
Se ha perdido TODO, por @SantiLiebanaR
Poco a poco nos van robando todo
Comentarios(10)
Por mejores
Por orden cronológico
Tranquilos, este visto en FB no existe, ha sido todo un sueño.
34
hombre un poco spanglish no xD?
17
malditos serrano...que patético fue el final, eso si me he descojonado con la etiqueta de "todo fue un sueño"...putos guionistas
9
lo siento ese ultimo iba para un gif xD
8
yo me encontré con un "defeco"
8
#9 #9 ratato2 dijo: malditos serrano...que patético fue el final, eso si me he descojonado con la etiqueta de "todo fue un sueño"...putos guionistasEs que le quitaron la idea a los de Lost.
8
anda!! esto lo vi ya hace mil años!!
5
bueno... yo me encontré con un "kill wife" o algo asi T.T
4
no he visto serie más repulsiva
-3
¡¡ Es Quagmire en delfín !! Toma toma toma.
-5

