También te gustará:
Lo de las cocacolas de 200ml me pone de una mala leche..., por @UrkoThGnslngr
El tuitero ofendidito, pero en endecasílabos, por @chuzodepunta
Yo no creo en ovnis… pero por si acaso, me quedo a ver si se llevan a Neymar, por @Ramardoh1
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Eso es para comprar pares de calcetines no para encontrarles parejas, para eso voy yo a la tienda de al lado.
6
publicidad gratuita no gracias,ademas menudos precios
0
#1 #1 firetyranno dijo: Eso es para comprar pares de calcetines no para encontrarles parejas, para eso voy yo a la tienda de al lado.En la etiqueta dice: "publicidad oportuna".
3
Esto tiene una explicación, y es el uso comercial que hacen los gigantes de Internet de la navegación privada. Si os fijáis, muchas veces los banners de publicidad guardan relación con alguna palabra clave que se ha incluido en una búsqueda o sobre algo que se está consultando.
1

